Diosma Ericoides 5L

15,41 €
Impuestos incluidos

Arbusto perenne de porte redondeado y crecimiento rápido que alcanzan casi medio metro de altura. El follaje, algo plumoso, se compone de pequeñas hojas aromáticas de color verde oscuro y finas.

Sus flores son pequeñas, tienen forma de estrella y pueden ser de color blanco o algo rosadas. Suelen florecer desde mediados de invierno hasta casi finales de primavera.

(Tenga en cuenta que al tratarse de un producto vivo, las imágenes que aparecen pueden no corresponderse exactamente a lo que recibirá)

Cantidad

Medidas: Maceta 23cm, 5L - Altura aprox. 55cm (maceta incluida)

Se suelen utilizar en rocallas, en taludes muy soleados, en setos bajos, en macetas y como ejemplares aislados.

La Diosma necesita una exposición de pleno sol para conseguir una buena floración. Resisten bien las altas temperaturas y heladas de hasta -8 ºC.

Aunque pueden prosperar en un suelo pobre y seco agradecerán que contenga algo de materia orgánica pero deberá estar muy bien drenado para que no retenga demasiada agua. El trasplante de maceta se hará a principios del otoño o en primavera

Son plantas muy resistentes a la sequía por lo que los riegos serán siempre moderados esperando a que la tierra se haya secado antes de regar de nuevo.

Más que poda lo que necesitan es ligeros recortes de las ramas más largas (tras la floración de primavera) para mantener un porte redondeado.

Son plantas resistentes que no suelen ser víctimas de plagas y enfermedades.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.